La versatilidad de las mamparas de ducha a medida es su mayor atractivo. Con una amplia variedad de diseños y modelos disponibles en el mercado, estas mamparas se adaptan a todos los gustos y necesidades.
Uno de los valores diferenciadores de nuestra empresa es la posibilidad de personalización de sus productos, según tus gustos y necesidades.
Mamparas de ducha abatibles: Las mamparas abatibles están formadas por una puerta abatible o un fijo y puerta abatible. Permiten aprovechar mucho mejor el espacio disponible en el baño, siendo también una buena opción para baños con poco espacio o muy limitado.
.. Elegir una mampara de ducha no es tarea sencilla ya que hay que tener muchas cosas en cuenta para que el modelo elegido sea el adecuado y se adapte a las características del cuarto de baño donde va ir instalada, te recomendamos que te informes previamente de una serie de factores.
Mamparas de bañera abatibles: formadas por una puerta abatible o uno o dos cristales fijos con abatible. Ideales para bañar a tus hijos.
Este sitio Internet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Dentro de las mamparas frontales tenemos: Mampara frontal abatible: Son las mamparas que se abren como una puerta typical. Mampara frontal corredera: Las puertas se colocan sobre una guía que se mueven hacia un lado gracias a los rodamientos facilitando así la apertura y el cierre de la ducha. Mampara frontal plegable: Las hojas de la mampara se pliegan sobre un rodamiento colocado en la parte superior e inferior de forma que se quede descubierto el plato de ducha. Otro tipo de mampara es la mampara angular, la cual es…
Las mamparas de ducha o de baño son la elección perfecta para prevenir que el agua se disperse por todo el cuarto de baño, a la vez que se preserva un aspecto sofisticado en la estancia.
No hay dos cuartos de baño iguales, por eso sabemos que encontrar una mampara que se adapte justo al espacio que tienes puede ser website complejo.
Para baños familiares o infantiles: escoge un frontal o angular que prometa el máximo hermetismo y con antical de serie.
Las mamparas de ducha fijas dejan un hueco abierto para entrar y salir cómodamente de la ducha. En huecos pequeños, son muy funcionales, pues no recargan nada el espacio, no disponen de puertas, y mientras dejen un espacio transitable de una media de fifty cm de ancho para entrar y salir de la ducha, serán muy útiles.
Muchos fabricantes producen mamparas de ducha de cristal con tratamiento antical de serie. Otras firmas lo ofrecen como prestación adicional. Eso sí, lo que es cierto es que el antical se ha popularizado y ya no es una prestación cara. ¡Para nada!
Por ejemplo, las mamparas de ducha angulares de cuatro hojas, dos de ellas fijas y dos de ellas correderas, son muy habituales, pues dejan un acceso a la ducha por el vértice exterior del plato que es muy cómodo y práctico cuando hay elementos cerca de la ducha. ¡Ya verás!
Si te gustan los baños únicos y originales, tienes platos de ducha de resinas y cargas minerales que imitan a la perfección acabados increíbles como la madera, la piedra o algunos tipos de textiles.